Playa del Camello

Playa del Camello

miércoles, 28 de abril de 2010

Niña Marroquí cambia de colegio

Pon los verbos en el tiempo correcto


Najwa Malha, la niña española de religión musulmana y origen marroquí que ………………. (tener) que dejar su instituto en Pozuelo de Alarcón (Madrid), por asistir con el hiyab islámico, ……………….. (regresar) hoy a clase en un centro cercano, el Gerardo Diego, que no ……………… (poner) ningún impedimento a su deseo.

La niña, de 16 años, …………… (llegar) al centro a las 8:15 horas de la mañana acompañada por su padre, Mohamed Malha, y su madre, que, como su hija, ………. (ir) cubierta con el pañuelo musulmán.

La joven ……………… (ser) la más madrugadora entre sus nuevos compañeros y ha llegado en el coche familiar, que ……………… (aparcar) a unos 50 metros de la puerta principal del centro, y ha caminado entre sus padres con un pañuelo azul celeste en la cabeza y protegida por unas gafas de sol.

El padre, que la ……………… (llevar) con el brazo por encima de los hombros mientras ella ………………….. (agachar) la cabeza, ………………… (portar) una carpeta bajo el brazo y presumiblemente está formalizando la inscripción de su hija en el nuevo centro.

En torno al Gerardo Diego se ………………. (encontrar) desde primeras horas de la mañana un nutrido grupo de periodistas antes de que ……………… (aparecer) los primeros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario